Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Juan Arsenal: "Estoy en el mejor club donde puedo estar"

El entrenador, que el pasado viernes renovó un año más al frente del cuerpo técnico azulillo, valora la continuidad que con este paso se le da al proyecto deportivo actual

Miguel Linares, Juan Arsenal y Jesús Medina. /

La entidad azulilla ha presentado a la opinión pública, oficialmente, la renovación de Juan Arsenal como entrenador del Linares Deportivo. Según Jesús Medina, presidente del club, seguirá siendo el máximo responsable del cuerpo técnico para la campaña 2019/20 "ya sea en Segunda B o en Tercera División". Sus "buenos números" hasta la fecha, así como el juego desplegado desde que comenzó la temporada son los factores que han acelerado la decisión por parte de la junta directiva. Una determinación que, como señala el mandatario, responde a una acción en la que han primado "las facilidades por ambas partes para darle estabilidad al proyecto y su idea de juego".

Por su parte, Juan Arsenal habla por primera vez desde que el pasado viernes se anunció el acuerdo. Una renovación que, oficialmente, tuvo su presentación para la opinión pública este mediodía en Linarejos. El técnico destaca la continuidad que con este paso se le da a un proyecto deportivo con un estilo muy personal. Todo, según Arsenal, para volver a estar en "el mejor club donde puedo estar". A partir de ahora toca seguir trabajando porque "tenemos mucha ambición y para ello contamos con un gran equipo de profesionales como Miguel Linares o el presidente", algo que, en su opinión, " te invita a tomar la decisión con mayor faclidad", puntualiza el entrenador.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?