Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tres victorias para el CD San Roque

Se impusieron a sus rivales el Prebenjamin, Benjamín y el Infantil A

CD San Roque

Peñafiel

Las plantillas del CD San Roque han culminado la jornada de liga con tres victorias y una derrota.

La cara de la moneda la protagonizaron los chicos del Prebenjamín que se impusieron al CD Sur Atlético (1-4). Un encuentro que enfrentaba a “dos grandes equipos” aunque el dominio fue del San Roque, según el presidente del club, Esteban Lerma, quien ha explicado que con un empate en próximas jornadas el equipo de la villa se proclamará campeón de liga.

El Benajmín venció al CD Arroyo Pisuerga (7-1) en un partido que dominó el Peñafiel y cuyo resultado le mantiene en el cuarto puesto de la tabla.

La tercera victoria la firmó la plantilla del Infantil A que se trajo los puntos en juego de visita al CD Victoria (0-4). Con este resultado el San Roque sube un puesto en la clasificación, hasta la cuarta plaza.

La jornada dejó la derrota del Infantil B que no pudo ante el UD Belén (0-4).

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir