La falta de jugadores impide jugar al Aficionado
El conjunto no consiguió reunir los efectivos necesarios para disputar el encuentro ante el Don Bosco. El Juvenil disputará su aplazado ante el Tudela este miércoles festivo

Atlético de Peñafiel

Peñafiel
El conjunto Aficionado del Atlético de Peñafiel intentó aplazar el encuentro que en esta última jornada le medía al Don Bosco. La negativa del rival, la falta de jugadores por trabajo y lesión ha hecho que el club no reuniese los efectivos necesarios para disputar el partido que finalmente se les dio por perdido.
El técnico del club, Javier Rodríguez, asegura que se ha hecho un “esfuerzo mayor por conseguir representación del club pero no se logró” y se ha mostrado disgustado ya que supone una mala imagen del club patrocinadores y socios.
Espera que no vuelva a ocurrir que el resto de las jornadas se puedan disputar los partidos sin problemas.
El Juvenil sí logró aplazar el partido del fin de semana y lo disputará este miércoles festivo. A las 18:00 horas recibirán en La Cañada al conjunto de Tudela. Rodríguez explica que quedan cuatro partidos, y que el club lucha por el puesto de ascenso. De ganar todos los partidos lo conseguirá. Una de esas plazas ya está ocupada por el Zaratán que se proclamaba campeón de liga en esta última jornada-.




