Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Solidaridad

Flamenco que cura

La cuarta edición del festival Flamencura se celebra el próximo viernes a partir de las 20.00h en el teatro Canónigos con el objetivo de recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de mama

Segovia

Por cuarto año consecutivo el Ayuntamiento de la Granja, en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer de Segovia, organiza el próximo viernes en el teatro Canónigos del Real Sitio a partir de las ocho de la tarde el festival Flamencura. Un evento para recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad. Cuatro formaciones llenarán el teatro de arte flamenco

Como ha anunciado Alberto Vidal organizador del festival sobre las tablas del teatro granjeño estarán Silverio Belmonte, Compá Andaluz, Vanesa García y los alumnos de la Escuela Nueva Danza Esther Valdenebro.

La organización espera superar los cerca de 5.000 euros recaudados en cada una de las galas anteriores a través de los 10 euros de las entradas para llenar las 500 localidades del teatro y con la fila cero con una cuenta bancaria ya disponible para el ingreso de donativos (ES 0949 1868 1525 1020 8075). Todo lo recaudado será destinado para la investigación contra el cáncer de mama. Ana Sanjosé presidenta de la asociación contra el cáncer de Segovia asegura la importancia de la investigación para este tipo de cáncer, ya que se ha logrado una curación que ronda el 98%.

Las entradas ya se pueden adquirir en la propia sede de la asociación y en diferentes puntos de venta tanto en la capital en la Taberna del Irlandés, como en la Granja en la oficina de Turismo, Trescasas en el bar el Tío Honorio, en La Casona de Palazuelos y Parque Robledo en el Hotel Santana.

La cuarta gala Flamencura estará apadrinada por la actriz y presentadora Miriam Díaz Aroca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00