Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Policía nacional y local contará con un espacio permanente en el Polígono Sur

El Ayuntamiento de Sevilla cederá el edificio donde se ubicaba el Comisionado para que se instalen las fuerzas de seguridad

La policía nacional tendrá un espacio en el Polígono Sur. Según ha sabido la Cadena SER, no será una comisaría, pero el Ayuntamiento de Sevilla cederá el edificio donde se ubicaba el Comisionado para que puedan usarlo las fuerzas de seguridad. El local solo necesita un pequeño acondicionamiento para que también lo puedan usar la Policía local y la policía autonómica.

De esta forma, aunque la comisaría se encuentre fuera del barrio, los agentes tendrán alguna presencia permanente en Las Tres Mil Viviendas. Precisamente esta semana el alcalde de Sevilla se reunirá con el delegado del Gobierno para concretar este proyecto.

Durante la campaña electoral, el número dos de la candidatura del PSOE por Sevilla, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, anunció que su partido había logrado unas instalaciones para ubicar a las fuerzas de seguridad, compensando al proyecto de comisaría que el gobierno del PP proyectó fuera del barrio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?