Reacciones por parte de los cabeza de lista al Congreso por Valencia
Esta es la valoración de Héctor Illueca (Unidas Podemos Esquerra Unida), Ignacio Gil Lázaro (VOX) y Joan Baldoví (Compromís)

Cabezas de lista al Congreso por Valencia / Cadena SER

Valencia
Estas son las reacciones por parte de los cabeza de lista al Congreso por Valencia:
Unidas Podemos Esquerra Unida
Hector Illueca, el cabeza de lista de Unidas Podemos al Congreso por Valencia, afirma que estos resultados ponen en manifiesto que en España no va a gobernar la derecha. Illueca afirma que se abre la puerta a una alternativa que hacia un cambio progresista.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Héctor Illueca por Unidas Podemos Esquerra Unida: "Vamos a por un futuro progresista"
VOX
El cabeza de lista de VOX al Congreso por Valencia, Ignacio Gil Lázaro, afirma que han triunfado por conseguir 24 diputados para España. Gil Lázaro sostiene que esto es solo el principio. Afirma que lo siente por España, pero que ahora se sienten con total libertad para a izquierda y derecha para lanzar su mensaje desde el congreso de los diputados:
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Gil Lázaro (VOX): "Lo sentimos por España pero nos sentimos con libertad para lanzar nuestro mensaje"
Compromís
Por su parte, Joan Baldoví, el numero 1 por Compromís al Congreso por Valencia, ha felicitado a Ciudadanos porque gracias a ellos dice, se ha parado a la derecha en España. De hecho, afirma que Ciudadanos ha estado a la altura. Baldoví lamenta estos resultados, porque no son los que esperaban, pero sostiene que ese diputado que ha sacado Compromís va a defender desde el minuto uno todo lo que se ha pedido durante estos meses: financiación justa y solución para la deuda.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Joan Baldoví por Compromís: "No es lo que esperábamos"
Partido Popular
Belen Hoyo, la número uno al congreso por el PP en Valencia, asegura que la desunión del voto de centroderecha, ha hecho que gane la izquierda. Asimismo, afirma que a partir de este lunes se van a poner a trabajar para hacer la mejor oposición.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Belén Hoyo PP: "La desunión del voto de centroderecha ha hecho que gane la izquierda"
(Ampliaremos información)




