Baloncesto
Celta de Vigo

Volverán

El Celta Zorka cae en la final del play off de ascenso y su sueño tendrá que esperar

Raquel Carrera en un instante de la final ante el Campus Promete / Celta Zorka

Vigo

El Celta Zorka se ha quedado, una vez más, a las puertas del ascenso a la Liga Dia. El sueño de las chicas de Cristina Cantero tendrá que esperar de nuevo, después de haber recibido demasiado castigo ante el Campus Promete, que ganó con facilidad y sentenció el partido al descanso.

Las viguesas llegaban a la final sin haberse recuperado del todo del varapalo de la derrota ante el Leganés que hubiera dejado al equipo en una situación más asequible, al tener que enfrentarse al Almería. Pero no siempre acompaña la suerte y en este caso, a pesar de las ganas, de la ilusión y de todo lo que pusieron en el campo, no llegó y el ascenso tendrá que esperar.

Pero no dejemos de valorar lo conseguido por este equipo en las dos últimas temporadas, y en especial en esta, porque sí, han perdido una final con un equipo plagado de bajas y de lesiones, pero han llegado hasta ahí después de cerrar una temporada extraordinaria y cargada de records. Como decía el Toto Berizzo, "algún día de tanto golpear acabaremos derribando la puerta". El Celta Zorka también la derribará y volverá a la máxima categoría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00