Sociedad
UD Almería

René: "Me da rabia ver ambiente de frustración"

El mensaje del portero del Almería

René en el campo Anexo. / Rafa Góngora.

Almería

Quedan solo seis jornadas para el final de la Liga en Segunda División y el Almería está a seis puntos del play off. ¿Misión imposible? no, pero sí difícil, aunque en el fútbol, como en la vida, lo último que debe perderse es la esperanza. René es el jugador que seguramente haya hablado más esta temporada después de los partidos del equipo rojiblanco de Fran Fernández, el portero se sabe de memoria el camino que conduce tanto a la zona mixta como a la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos. René siempre habla claro y así lo hizo después del partido en casa ante el Oviedo.

"Mientras haya opciones vamos a seguir peleando; seguimos a seis puntos del play off, aunque con un partido menos y cuando perdamos las opciones del play off seguiremos peleando para que Álvaro Giménez sea el Pichichi de la Liga. Vamos a seguir compitiendo hasta el final y no se quedará en tierra de nadie. Hasta donde nos llegue, nos llegó esta temporada. Hay que hacer borrón y cuenta nueva porque el partido ante el Oviedo no ha sido bueno por nuestra parte. Ya toca pensar y preparar el partido del domingo en Lugo", ha comentado René.

La victoria ante Oviedo hubiera puesto al Almería a tres puntos del play off: "No podemos estar siempre con el y si, y si... hay que tener la mente fría y nuestro objetivo está cumplido. Ahota tenemos una ilusión más y un sueño. Vamos a pelear hasta el final esta temporada y me da rabia ver esa ambiente de frustración, como si el equipo no lo hubiera dado todo y creo que eso es injusto. Pienso que mucha afición de la que vino al partido ante el Oviedo no fue justa; todos somos humanos, tenemos días buenos y malos".

"El objetivo principal era el que era y lo hemos conseguido de sobra; eso nos permitió soñar con la posibilidad de jugar un play off a Primera División. Es injusto para esta plantilla que haya ese ambiente de pesimismo... para ganar siempre están el Real Madrid y el Barcelona. Seremos sufridores hasta el final de la temporada", reflexiona el portero del Almería.

Hay que recuperarse de la derrota ante el Oviedo: "Nada más acabar el partido es normal que estemos mal, pero hay que hacer borrón y cuenta nueva, pensar en el siguiente partido y prepararlo de la mejor manera posible. No nos vamos a rendir".

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00