Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Se registra un terremoto de 2,8 grados en la escala Ritcher en Montiel

Este seísmo se ha registrado a las 7.01h. Seísmo que apenas se ha notado entre la población y no ha provocado daños materiales

Epicentro del seísmo registrado este lunes en la provincia de Ciudad Real /

Un terremoto de magnitud 2,8 grados en la escala de Richter se ha producido a las 7:01 horas en el término municipal de Montiel (Ciudad Real), tal y como ha informado el Instituto Geológico Minero (IGME).

Un temblor cuyo epicentro se ha localizado entre los términos municipales de Montiel, Villanueva de la Fuente y Villahermosa a unos nueve kilómetros de profundidad. Sin embargo, a pesar de haber sido superficial, según vecinos consultados por SER Valdepeñas, apenas se ha sentido en la localidad. 

Los vecinos de Montiel no notan el temblor (29/04/2019)

Además, su alcalde, Raúl Valero, ha asegurado que ha recorrido diversas calles de este municipio y "no hay ningún daño material (...) también he preguntado a vecinos según venía a trabajar y no han notado nada"

El alcalde de Montiel asegura que no ha habido daños materiales por el seísmo (29/04/2019)

No obstante, este temblor, según aquel Instituto, al principio se registraba de 3,2 grados y en la localidad de Villahermosa. Un hecho que el propio Instituto ha recalculado minutos después, tanto su localización como su intensidad. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?