SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
UD Las Palmas

Cedrés:"Me he sentido muy bien en el partido"

Debutó con el primer equipo amarillo ante el Lugo con "una victoria importante", aunque "para que todo fuera redondo solo faltó que el tiro que tuve me entrara".

UD LAS PALMAS

Las Palmas de Gran Canaria

El grancanario Cristian Cedrés fue el otro canterano que debutó ante el Lugo, recociendo que durante la semana Pepe Mel "me dijo que me centrara en jugar por la derecha" pero "fue una sorpresa para mi jugar de titular", se sinceró. "Es un sueño hecho realidad desde pequeño y poder disfrutar de esto, porque es una alegría inmensa para mi familia", continuó.

"Me siento muy feliz por el debut y, sobre todo, por la victoria del equipo es un día para no olvidar. Estoy aquí para aprovecharlo al máximo las oportunidades que me den. Por eso me centré en primero lograr que el equipo consiguiera la victoria y luego en hacerlo yo bien. Por eso me puedo ir contento a casa, porque es una victoria importante, aunque para que todo fuera redondo solo faltó que el tiro que tuve me entrara", resumió.

Aunque el técnico le pidió rapidez en la banda, también se le vio por dentro, puesto que "también me gusta venir a jugar en corto y como cada vez me encontraba más cómodo me metí por dentro".

En la segunda parte solicitó el cambio porque "tenía un poco de sobrecarga por la presión, los nervios, el debut… Se me subieron un poco los gemelos, pero me trataron, un poco de hielo y para casa para descansar y volver a entrenar para estar disponible de cara al próximo partido".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00