Últimas noticias Hemeroteca

Ciudadanos adelanta al PP en los grandes municipios del norte de Madrid

La formación naranja consiguió la victoria en Tres Cantos, Paracuellos de Jarama y Algete. La peor caída del Partido Popular se registró en Sanse

Las candidaturas de Cs en Alcobendas y Sanse en el siguimiento de la noche electoral /

El partido de Albert Rivera ha superado en votos al Partido Popular en la mayor parte de los municipios del norte de Madrid. En Alcobendas, Sanse y Colmenar Viejo Cs ha quedado en segunda posición– por detrás del PSOE que ha arrasado en toda la región – pero adelantando al Partido Popular. Los naranjas le sacaron al PP dos puntos y medio en Alcobendas, cinco puntos en Colmenar Viejo y más de ocho puntos y medio en San Sebastián de los Reyes.

En Sanse el Partido Popular ha bajado a la cuarta posición al ser superado incluso por Unidas Podemos, y estar a mil votos de ser adelantado también por VOX. La formación de ultraderecha ha conseguido la cuarta posición en Alcobendas al superar en votos a Unidas Podemos.

Ciudadanos ha ganado las elecciones en Tres Cantos y en Algete, con 135 y 154 votos respectivamente más que el PSOE. El candidato tricantino, Juan Andrés Díaz ha celebrado estos resultados, destacando también una de las participaciones más altas de todo el país, en Tres Cantos votaron más del 86% de los vecinos.

Llama la atención el municipio de Paracuellos de Jarama donde Ciudadanos ha obtenido 1.161 papeletas más que los socialistas, el 25% de los votos totales. La formación de Albert Rivera gana también en San Agustín del Guadalix, Pedrezuela y Venturada.

En contra de la tendencia regional VOX supera a Ciudadanos y PP en Guadalix de la Sierra donde solo consigue frenarlo el PSOE con casi el doble de apoyos.

Unidos Podemos ha ganado las elecciones en Manzanares El Real y Torremocha de Jarama.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?