Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
UD Sanse

Empate entre UD Sanse y Castilla que deja con mal sabor de boca a ambos

El 2-2 no sirve ni para los sanseros ni para el filial que ven muy difícil el ascenso de categoría

Imagen del aprtido de Ida RM Castilla-UD Sanse / UD Sanse/Deborah Iraurgui

San Sebastián de los Reyes

La UD Sanse ha empatado (2-2) en el partido que le enfrentaba al Real Madrid Castilla. Muchas ocasiones, más ataque que defensa y un sabor de boca amargo para ambos conjuntos que necesitaban la victoria para poder seguir teniendo esperanzas de cara al ascenso a Segunda División.

Los sanseros salían con su 4-4-2 habitual mientras que el Castilla había planteado el partido con un 4-3-3. Le salió mejor la jugada (al menos en los primeros minutos) al Sanse que en el 3’ se adelantaría con un tanto de Pablo Martínez. Pero no pasarían ni 5 minutos cuando el Castilla, por medio de Dani Gómez, pondría el 1-1 en el luminoso.

Pero antes de acabar la primera parte, y tras un fallo del meta Luca Zidane, Agüero pondría la ventaja para los locales. No sería hasta los últimos minutos de partido cuando Sergio Castel, pero esta vez en propia puerta, quien se metería en propia el 2-2 definitivo.

Final que deja al filial blanco cuarto en la clasificación, empatado con el Pontevedra. Los sanseros siguen octavos con 52 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00