Últimas noticias Hemeroteca

Sanse pone en marcha programas para conciliar la vida laboral y familiar

Empezarán a principios del mes de mayo y se extenderán hasta el mes de octubre

Aula con alumnos menores /

San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha puesto en marcha una iniciativa para la “facilitar la conciliación de la vida familiar con la laboral”. Se trata de una serie de programas y actividades en las que participarán varios de los centros del municipio.

En concreto, son tres propuestas principales las que quiere llevar a cabo la consejería de Educación. ‘Los primeros de Cole’ que posibilita dejar a los menores en sus colegios desde las 7:30 de la mañana. Incluye el desayuno y el cuidado de los alumnos y alumnas. Se desarrollará desde el 24 de junio y hasta el 3 de septiembre.

Por otro lado ‘Las Tardes del Cole’ es una iniciativa a largo plazo (desde el 1 de octubre hasta el 1 de mayo de 2020) en la que los alumnos y alumnas podrán merendar, jugar y aprender desde las 16 horas hasta las 18 horas.

Además, también quiere llevar adelante una ocupación del tiempo libre en días no lectivos. Con ellos pretenden cubrir las necesidades de las familias en Navidad, Semana Santa, y días festivos. Toda la información se puede encontrar en la página web del Ayuntamiento de Sanse.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?