Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Elecciones municipales 2019

"Tenemos un proyecto que defiende la igualdad, el feminismo y los animales"

Eduardo Andradas, candidato de 'Podemos', pretende lograr que que Alcobendas tenga una participación ciudadana actualizada

Eduardo Andradas, candidato de 'Podemos' de Alcobendas / SER Madrid Norte

Alcobendas

El candidato de 'Podemos' de Alcobendas, Eduardo Andradas, ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte para presentar su proyecto de cara a las elecciones del 26 de mayo.

Entrevista a Eduardo Andradas, candidato de “Unidas Podemos” Alcobendas

10:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1556538977_669505/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

- Natural de Alcobendas, tiene 43 años y es hijo de Jesús Andradas ex concejal del PSOE en el municipio en las primeras legislaturas. - Trabajador en excedencia de Alcampo la Vega. Sindicalista de CCOO en su centro de trabajo. - Aficionado a la poesía, vegetariano, activista por los derechos de los animales. Jugo 12 años en la liga local de Futbol Sala en el municipio. - Uno de los fundadores del Circulo Podemos de Alcobendas, portavoz de Si Se Puede en el Ayuntamiento.

Andradas considera que el municipio de Alcobendas debe situarse a la cabeza de la lucha contra el cambio climático, de los derechos de los animales y ser una ciudad más feminizada.

Preocupado por la participación ciudadana, el candidato de 'Podemos', considera que hay que volver a una participación actualizada, construyendo la ciudad desde abajo, gestionada por los vecinos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00