Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

"Tenemos un proyecto que defiende la igualdad, el feminismo y los animales"

Eduardo Andradas, candidato de 'Podemos', pretende lograr que que Alcobendas tenga una participación ciudadana actualizada

Eduardo Andradas, candidato de 'Podemos' de Alcobendas /

El candidato de 'Podemos' de Alcobendas, Eduardo Andradas, ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte para presentar su proyecto de cara a las elecciones del 26 de mayo.

- Natural de Alcobendas, tiene 43 años y es hijo de Jesús Andradas ex concejal del PSOE en el municipio en las primeras legislaturas.

- Trabajador en excedencia de Alcampo la Vega. Sindicalista de CCOO en su centro de trabajo.

- Aficionado a la poesía, vegetariano, activista por los derechos de los animales. Jugo 12 años en la liga local de Futbol Sala en el municipio.

- Uno de los fundadores del Circulo Podemos de Alcobendas, portavoz de Si Se Puede en el Ayuntamiento.

Andradas considera que el municipio de Alcobendas debe situarse a la cabeza de la lucha contra el cambio climático, de los derechos de los animales y ser una ciudad más feminizada.

Preocupado por la participación ciudadana, el candidato de 'Podemos', considera que hay que volver a una participación actualizada, construyendo la ciudad desde abajo, gestionada por los vecinos.

 

Fe de errores

En Alcobendas no existe la opción política 'Unidas Podemos' porque la formación morada no ha conseguido confluencia con Izquierda Unida. En este municipio se presentan de forma independiente bajo los nombres de 'Podemos' liderada por Andradas e 'Izquierda Unida' con Juan Bautista como número 1 de la candidatura.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?