Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

Gabilondo partidario de no excluir a nadie, si "van en la línea de progreso y modernidad"

El candidato del PSOE a la Comunidad ha visitado la URJC en Fuenlabrada

Ángel Gabilondo conversa con el Rector de la URJC, Javier Ramos, durante su visita al Instituto de Danza Alicia Alonso, situado en el campus de Fuenlabrada. /

Ángel Gabilondo, candidato socialista a la Asamblea de Madrid, ha visitado en el Día Internacional de la Danza el Instituto Alicia Alonso situado en el campus fuenlabreño de la URJC. Aquí, preguntado por los resultados electorales y por posibles acuerdos tras los comicios regionales, Gabilondo ha resumido su filosofía en dos conceptos: un proyecto de progreso y modernidad y no excluir a nadie. Estas ideas las ha repetido al hablar de posibles alianzas tanto para el Gobierno de España como para la Comunidad.

En lo que a los resultados de las Generales se refiere, Gabilondo ha mostrado su “alegría” por el triunfo del PSOE y ha destacado que es un momento de mucha “responsabilidad” por todos los desafíos que hay pendientes. Ante la reunión del Comité Ejecutivo del partido, se ha mostrado expectante con lo que ocurra, aunque ha precisado que es partidario de no excluir a nadie, en referencia a posibles pactos.“El que excluye se autoexcluye” ha dicho, precisando que la apuesta para el país debe ser un proyecto de “progreso, modernidad y transformación”, por eso espera que las “alianzas vayan en esa dirección”.

Un proyecto de modernización y cambio que cree necesita la región tras 24 años de gobiernos del PP, por lo que también apuesta por cultivar las políticas sociales que acaben con las fuertes desigualdades existentes. Sobre un posible acuerdo postelectoral con Ciudadanos, afirma que todo pasa porque el partido que ha venido apoyando los presupuestos al PP en la región, apueste por una reorientación y se sume para transformar y modernizar.

Para el candidato socialista a la Comunidad de Madrid los resultados del domingo demuestran que hay un “país que no quiere renunciar a los derechos y libertades y quiere progresar para reformarse y resolver los problemas”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?