Últimas noticias Hemeroteca

Rodríguez Rújula y el Triatlón Soriano, campeones regionales de Duatlón Cross

Rubén Andrés fue bronce en categoría absoluta y hubo otras tres medallas en categorías inferiores

Rodríguez Rújula, durante la carrera que ganó en Sasamón. /

El integrante del Triatlón Soriano David Rodríguez se encuentra en un gran momento de forma y volvió a demostrarlo este sábado en el Campeonato de Castilla y León de Duatlón Cross celebrado en Sasamón. Rújula no encontró rival en la localidad burgalesa y se llevó el título absoluto de la modalidad que el año pasado había logrado su compañero Alfonso Izquierdo.

Este año el Triatlón Soriano, que volvió a vencer en la clasificación por clubes y suma un nuevo oro regional colectivo, tuvo dos componentes en el podio masculino, merced al bronce absoluto cosechado por Rubén Andrés. Les siguieron Joel Martínez (11°), Jesús Moñux (23°), Ángel Comas (40° y 3° veterano II) y Miguel Ángel Pascual (61°).

En la prueba femenina, gran carrera de Celia de Pedro, que logró la séptima posición absoluta y el bronce en categoría sub-23. Mientras, en las categorías de menores, Diego Tapia logró la segunda posición infantil y Adrián Muñoz la tercera cadete. En infantil femenino, Valeria Moñux fue 9°.

Además, en el mundial de duatlón de Pontevedra participaron Luis José Lucas y Marina Peña en las pruebas de grupos de edad. Luco finalizó 16° en 40-44 y Marina fue 17° en 45-49.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?