Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

El Talavera se abstiene... de jugar

Derrota en casa 0-2 ante el Granada "B" en un mal partido del Talavera

Mal partido, de los peores de la presente temporada, el disputado en la tarde de ayer por el Talavera en ante el filial del Granada que terminó con derrota blanquiazul por 0-2. Se notó y mucho que el Granada “B” era el equipo que más de jugaba porque los granadinos sabían que ganando salían de los puestos de descenso y pasarían a depender de sus resultados para salvar la categoría. Todo lo contrario pasó en un Talavera que con los 46 puntos que tiene en la actualidad y a pesar de la derrota de ayer ya ha evitado el descenso directo y solo necesita sumar un punto más o que los que están por debajo pinchen para evitar caer a ese puesto de promoción de permanencia, cosa improbable, con el que tiene un colchón de 8 puntos y restan 9 por disputar.

Otra cosa es lo de soñar por disputar la Copa del Rey que al final parece que la jugaran los 7 primeros de los 4 Grupos de 2ª”B”. La Copa ya se ha puesto imposible, casi, porque está a 8 puntos de distancia.

Poco fútbol, pocas ocasiones, solo una en 90 minutos, y poca tensión en un Talavera que ya está más pendiente del futuro que del presente. El futuro pasa por la decisión que tiene que tomar en próximas fechas el actual presidente del CF Talavera, José Antonio Dorado, que termina mandato el 30 de junio aunque si tenemos en cuenta sus últimas declaraciones en SER Talavera todo apunta a la continuidad de Dorado al frente de la nave blanquiazul.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?