Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Actualidad
Fotografía

El desnudo en fotografía, nuevo taller fotográfico de UFCA

Impartido por Mon Magán el sábado 4 de mayo

El desnudo en fotografía, nuevo taller fotográfico de UFCA

El desnudo en fotografía, nuevo taller fotográfico de UFCA

04:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1556644624_732573/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algeciras

Se trata de un taller creativo en el que se empezará analizando algunos de los principales autores que han trabajado el desnudo en fotografía y artes visuales, así como la evolución del género en los últimos años.

Seguidamente se estudiarán los elementos teóricos del género y se terminará realizando una sesión fotográfica de desnudo con modelo, utilizando luz continua.

Mon Magán es Técnico superior en Fotografía Artística y en Gráfica Publicitaria. Trabaja como fotógrafo profesional en el estudio publicitario Adhoc Webs y será el encargado de ofrecer este interesante taller.

Los objetivos que se persiguen son conocer el desnudo en fotografía y su evolución y aprender a desarrollar una función con modelo.

Hemos hablado en Hoy por Hoy Campo de Gibraltar con Alberto Gaklán, presidente de Ufca "tratamos de que la gente se lo pase muy bien haciendo lo que más le gusta; para salir de la monotonía y buscar nuevos espacios hacemos talleres con formulas nuevas como es el caso de este taller". Si te interesa estás interesado puedes inscribirte en la web de UFCA.

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00