Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Actualidad
Libros

Manuel Tapia presenta su libro "Historias de Algeciras (V)"

Como siempre el dinero de las ventas se destinará a fines solidarios

Manuel Tapia presenta su libro "Historias de Algeciras (V)"

Manuel Tapia presenta su libro "Historias de Algeciras (V)"

09:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1556649782_101797/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algeciras

Fapacsa, la federación vecinal, y Manuel Tapia forman lo que podría definirse como un tándem perfecto. Manuel Tapia es un investigador de la historia de Algeciras que, con esta, son ya cinco las publicaciones dedicadas a conocer las historias de Algeciras; y en estas últimas publicaciones ha encontrado el apoyo de Fapacsa que, a través de sus asociaciones de vecinos, ha reunido el dinero para financiar la publicación de estos libros que reflejan las historias costumbristas de la "Ciudad de la Bella Bahía".

Portada de la edición número 5 de Historias de Algeciras. / Luis Rull

De esta unión nace este proyecto solidario, pues la venta ítegra de los ejemplares se destina a obras sociales. Si el pasado año se destinó al comedor del Carmen de Cáritas, en esta ocasión la recaudación irá a la asociación Ángelus Luna, que trabaja con personas en exclusión social y al Hogar Marillac de Algeciras que cuenta con una vivienda en el Saladillo.

El libro ha sido presentado hoy a las siete de la tarde en el Centro Documental José Luis Cano, aunque horas antes han pasado por el programa José Méndez, presidente de Fapacsa y el autor, Manuel Tapia Ledesma. Las Historias de Algeciras se pueden adquirir en Hiperoffice Algeciras, en la calle Radio Algeciras número 5, junto a la Plaza Alta.

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00