Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 02 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Fernando Simón: "El foco ya no está en el pico de contagios sino en las UCI"
BM Ciudad de Algeciras

El BMC de Algeciras echa el cierre al curso este sábado

La cita, ante BM Triana a las 19.00 horas y en el Samuel Aguilar de Los Barrios

Un momento de un partido.

Un momento de un partido. / Ramón de la Iglesia

El BM Ciudad de Algeciras despide la temporada este sábado a las 19.00 horas ante BM Triana y lo hará en el Pabellón Samuel Aguilar de Los Barrios ante la celebración de los Juegos del Estrecho y que provocará que el Ciudad de Algeciras-Doctor Juan Carlos Mateo esté ocupado este fin de semana.

El técnico Sebastián García "Chano" destacó que su equipo hizo muchas pruebas en Dos Hermanas en la última derrota ante BM Montequinto. "Intento hacer un equipo competitivo y como técnico de base estoy intentando meter a muchos chicos para que estén presentes la próxima temporada", resaltó el preparador que hizo debutar este fin de semana a dos juveniles más como Fernando Palomo y Curro Casal. "Es lo que hay que leer positivamente de estos últimos partidos, que los chicos cojan experiencia", afirmó.

El sábado llegará BM Triana un equipo con 9 puntos y que se jugará el descenso a vida o muerte frente a BM Tenerife. Los sevillanos deben ganar y esperar un pinchazo de los canarios. "Tienen que venir a ganar porque aún pueden salvarse y buscaremos hacer un buen partido pero sabemos que será muy difícil por las circunstancias", resaltó Chano que espera lo mejor de los suyos en la despedida liguera.

Además, el Juvenil Femenino logró el pase a la final de la Copa de Andalucía que se disputará el próximo sábado 12 de mayo ante BM Lucena.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?