Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

La Columna de Carlos Arcaya

Los votantes pródigos del PP

Ciscar, como el buen pastor, tras malgastar sus talentos y permitir la victoria socialista, reabre las puertas de la casa popular a los votantes descarriados y deslumbrados por la apariencia del verde fosforito y efimero

El presidente del PP en Alicante, José Císcar, está que echa chispas contra Vox. Aunque, si se fijan en los resultados de las elecciones generales en esta circunscripción, la fuga de votos no es solo hacia la formación de Abascal. También un buen puñado de votantes se han pasado a Ciudadanos, que les ha relegado al tercer -e incluso al cuarto puesto- en votos en Alicante, Elche, Alcoy, Elda, San Vicente, Denia o Villena, por referirnos a los diez municipios más poblados.

Císcar pide reflexión a los suyos y él, de momento, lo tiene claro. ¿Se acuerdan de las parábolas del hijo prodigo, de la oveja perdida o de la moneda perdida? Las tres nos hablan de la misericordia del Señor hacia los pecadores.

Con todos los respetos, Ciscar, como el buen pastor, tras malgastar sus talentos y permitir la victoria socialista, reabre las puertas de la casa popular a los votantes descarriados y deslumbrados por la apariencia del verde fosforito y efímero.

Ciscar les ve como los votantes pródigos. Falta por saber cómo ven estos votantes al PP, si como el padre dispuesto a perdonar o como el padrastro que se ha gastado la herencia familiar. Veremos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?