Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

En juego el título del grupo A

Bierzo Fitness Dentomedic se juega a partido único su puesto para la fase de ascenso

El conjunto berciano quiere seguir haciendo historia /

Tras la última jornada de liga donde el conjunto berciano perdió ante el Rosalía de Castro 86-85. La competición enfrenta a los dos primeros clasificados de los grupos AA y AB, enfrentándose en el campo del equipo con el mejor coeficiente de victorias. El conjunto navarro del Megacalzado Ardoi acabó la temporada con 24 victorias  y solo 2 derrotas, sigue invicto en su pabellón, por 20 victorias del conjunto berciano, por lo que el partido se disputará en Zizur Mayor este sábado desde las seis de la tarde.

El equipo que consiga la victoria competirá en el grupo 1 de la fase de ascenso a la LEB Plata teniendo como rivales al segundo del grupo B , a falta de una jornada es el Real Madrid, el segundo del D, también falta una jornada sería el Marbella  y al tercero del E el Hero Jairis de Alcantarilla (Murcia). El que pierda tendrá que jugar en el grupo 3 con el 1 del C ahora es Ibersol CB Tarragona, el 3 del B NCS Alcobendas y el 3D Enerdrink Udea Algeciras. 

La fase de ascenso a la LEB Plata se jugará en dos fases, con ocho equipos en cada una de ellas  y dos grupos ascendiendo los campeones de cada grupo y el vencedor del enfrentamiento entre los subcampeones , partido que se disputará el domingo 19 de Mayo cerrando la fase de ascenso.

La federación confirmará la próxima semana que dos clubes organizarán las fases de ascenso a la LEB Plata .

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?