Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Un fin de semana al borde del infarto

Hemos pasado un fin de semana al borde del infarto entre las elecciones, el final de los Vengadores, los nuevos capítulos de Juego de Tronos y la entrada de Isabel Pantoja en no sé qué programa. De manera que ha habido momentos en los que no sabías si estabas ante un videojuego global, estabas rodeada de caminantes blancos o ante el mismo Apocalipsis.

Una vez pasado el día de votaciones lo único que nos queda esperar es encomendarnos a que el Sr. Sánchez asuma la responsabilidad de gobernar con inteligencia planteando una estrategia a medio y largo plazo en la que contemple que mucha gente no le ha votado a él, sino al proyecto socialista, o a una mayoría absoluta sin independentismo. Que asuma que su gestión podría terminar con un aumento de los votos más radicales en los polos más indeseables del nacionalismo. Dejémonos de banderas (que es de todos, por cierto) y hablemos de economía, de educación, sanidad, de investigación y de futuro.

Esperemos que sean como Thor y que los martillos democráticos acompañen a nuestra clase política porque la responsabilidad que tienen es fundamental. Así que bienvenidos todos, incluso ellos. Sin miedo a los contrarios, escuchando y aceptando las reglas democráticas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?