Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

Deportivo

Carlos Fernández: "Todo el deportivismo necesitaba esta victoria"

"Quedan partidos y todavía es posible", afirma el jugador blanquiazul

El Deportivo venció al Numancia y vuelve a soñar con el ascenso a Primera. La ansiada victoria devolvió el optimismo al equipo, tal y como reconoció este martes el ariete Carlos Fernández. "Necesitábamos cambiar esa mala racha y tener un refuerzo positivo. Nosotros, la afición y todo el deportivismo lo necesitábamos", sostiene el delantero andaluz.

La jornada pasada permitió al equipo coruñés situarse a sólo un punto del playoff, una situación impensable hace unos días. Se aprovechó el Dépor de su victoria en Soria y del tropiezo del Málaga. Ahora, el vestuario ve el vaso medio lleno. "La gente necesita ganar. Ese sabor... Es todo. Es fundamental para recargar pilas. Quedan partidos y todavía es posible", afirma Carlos.

Precisamente la presencia del delantero refuerza la candidatura del equipo a regresar a la máxima categoría. "Seguimos en la pelea", declara el jugador propiedad del Sevilla, que tiene claro que "vamos a estar ahí hasta el final. Al Depor siempre hay que darlo como candidato".

Citación con la Selección Sub21

Carlos Fernández se refirió también a la posibilidad de que la citación con la Selección Sub21 Le prive de jugar el playoff con el Dépor. Sostiene que es un asunto que "está aparcado" y que incluso "sería egoísta por mi parte pensarlo". Aplaza la solución al conflicto a más adelante: "Ya llegará y se verá que pasa". Asegura Carlos que hasta la fecha no ha habido ningún contacto con el seleccionador.

El próximo rival

Por último, Carlos Fernández habló sobre el duelo de la Romareda de este sábado. Nada que ver tiene el equipo maño con el de la primera vuelta en Riazor. De la mano del ex deportivista Víctor Fernández, el equipo aragonés ha salido con holgura del descenso. "El Zaragoza es un grandisimo equipo y tenemos una bonita batalla", concluyó Carlos Fernández.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?