Elecciones 23 de julio

Última hora

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez cancela su agenda y se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno tras "las falsedades" sobre su mujer

La Ventana de las RíasLa Ventana de las Rías
Ocio y cultura
Qué duda cabe

Resaca de la resaca electoral

Qué duda cabe (30/04/2019)

Qué duda cabe (30/04/2019)

02:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1556643121_608111/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Coruña

Buenas tardes, queridos oyentes. Hoy es el día de la resaca del día despúes de la resaca electoral. O sea, un día más o menos normal.

¡Qué noche de infarto! ¿verdad? Sobre todo para Ferreras, el de la Sexta, que estaba más nervioso que Albert Rivera cuando le decía a Sánchez en el debate que estaba nervioso.

Yo creo que Ferreras en una noche de elecciones es uno de los ciudadanos más felices del país, sobre todo porque saca a relucir su tremendo aparato, es decir, el pactómetro.

Pedro Sánchez, el defenestrado, es como el Capitán América. Le dan hasta en el carnet de identidad, pero el tipo se levanta y grita: ¡socialistas, reuníos! Y van los socialistas, se reunen y pimba! se alzan con la victoria.

Pablo Iglesias, que parece que lleva dos semanas a dieta de tilas, porque habla más tranquilo que el maestro Yoda, ha perdido escaños, pero tiene opciones de aliarse con Los Vengadores Socialistas en algunos frentes comunes.

Albert Rivera sube y se acerca a la barba de Pablo Casado, que por tener, no tiene ni barba. Casado se ha llevado tal batacazo que yo diría que su partido pasa del Partido Popular al Partido Impopular.

Y luego está el partido de las letras verdes, que tendrá representación y eso da un poco de miedito, pero no tuvo tanta como creían. Dicen que son la resistencia y no se que tendrá que decir David Broncano al respecto, o los franceses que lucharon contra los nazis.

Sea como sea, aquí el verdadero ganador fue Tezano, que por si no lo saben es el director del CIS, que había sido muy criticado por sus anteriores encuestas. Pues el tío lo ha clavao. La encuesta más parecida a la realidad.

¿Qué toca ahora? Pues los políticos a pactar, las ovejas a pastar y yo, si me lo permiten, a terminar. Qué duda cabe.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00