Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

Nico Rodríguez: "Me atrae el Elche, su historia y sus enormes posibilidades"

El nuevo director deportivo afirma que "es una suerte y un privilegio estar en este Club"

Nico Rodríguez, a la izquierda, con el presidente del Elche Diego García /

El Elche C.F. ha presentado a su nuevo director deportivo, Nico Rodríguez, que ya se ha puesto al frente del proyecto franjiverde para la temporada que viene. A sus 49 años afirma que "que mi mejor etapa está por llegar. Estoy ilusionado y encantado de estar aquí y ojalá pueda vivir en el Elche ese mejor momento de mi carrera".

Nico Rodríguez, de 49 años, ha dicho que sí a la oferta del accionista mayoritario, José Sepulcre Coves, porque "me atrae el Elche, su historia, sus enormes posibilidades y su amplio margen de mejora. Es una suerte y un auténtico privilegio estar en este Club".

El máximo responsable del área deportiva de la entidad franjiverde ha explicado sobre la renovación del técnico Pacheta que "es un asunto prioritario porque su trabajo está ahí. Sería un placer contar con él, pero dentro de un orden y de unos parámetros lógicos en lo económico. Es un tipo cercano, normal y ha marcado un camino que hay que seguir".

Otra de las cuestiones importantes que deberá acometer es la más que probable continuidad del capitán Nino, que está ofreciendo un rendimiento espectacular a sus 38 años. Nico ha comentado que "considero que primero debemos escuchar a Nino. Es historia viva del Club y del fútbol español. Se merece mi admiración y mi respeto e intentaremos seguir caminando juntos".

Nico Rodríguez llega con Dani Carmona, un hombre de su confianza, mientras que el secretario técnico del Club, Sergio Mantecón, también estará con él en la dirección deportiva del Elche. El presidente del Club, Diego García y el accionista mayoritario José Sepulcre, que apostó por él, le han acompañado en su presentación oficial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?