SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Reg. Preferente

El Elda Industrial mostró su ambición (1-2)

Los de Santi Rico remontaron el tanto inicial de la U. D. Horadada

El vestuario del Elda Industrial sigue celebrando triunfos / Elda Industrial

Elda

Aunque la clasificación dice que, a falta de tres partidos por disputarse, el Elda Industrial no tiene posibilidades de luchar por el ascenso a Tercera División, los de Santi Rico están dando todo un ejemplo de ambición y ganas de acabar sumando cuantos más puntos mejor.

Así lo demostraron el pasado sábado en el estadio Ikomar de Pilar de la Horadada donde lograron derrotar (1-2) a la U. D. Horadada en la 31ª jornada de liga del Grupo 4 de la Regional Preferente del fútbol valenciano.

Fueron los locales quienes se pusieron por delante en el marcador cuando a los 18 minutos del choque, Ismael Sánchez batía la meta defendida por Gabi Guerrero. Sin embargo, antes del descanso, minuto 42, Ricky López lograba el empate a uno al materializar un pase atrás de Juan Carlos Antón tras una jugada colectiva del equipo.

En el 25 de la segunda mitad, el Horadada se quedó con un hombre menos cuando Ginés Gil veía la segunda cartulina amarilla, la primera la había visto cinco minutos antes. Con el rival en inferioridad numérica, el Elda Industrial fue en busca de la victoria y encontró la recompensa cuando se disputaba el minuto 33 de ese segundo periodo. Esteban Salazar marcaba el 1-2 definitivo tras pase de Adri Gisbert.

La victoria sitúa a los de Santi Rico en el sexto lugar de la clasificación con 55 puntos. El próximo sábado, recibirá en el “Nuevo Pepico Amat”, antepenúltima jornada de liga, al Villajoyosa C. F. que llegará con la necesidad de ganar para seguir teniendo opciones de luchar por el ascenso.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00