Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Antonio Orozco cuelga el cartel de completo en sus dos conciertos de Jerez

El cantante presentará su espectáculo "Único" este martes y este miércoles en el Teatro Villamarta

Antonio Orozco durante uno de sus conciertos

Antonio Orozco durante uno de sus conciertos / Europa Press

Antonio Orozco protagonizará este martes y miércoles en el Teatro Villamarta un concierto para presentar el espectáculo 'Único. 2ª Temporada'. El intérprete agotó las entradas del primer concierto en minutos y por eso decidió programar otro concierto para el que también ha colgado el cartel de completo.

Tras negar que su espectáculo sea un concierto, una obra de teatro, una película o un texto de prosa o poesía, Antonio Orozco sostiene que sus canciones hablarán directamente al público de sus vidas, emociones y miedos. “Si alguna vez pensaste que mis canciones hablaban de ti, entonces no lo pienses más, hablan de ti”, aclara en un tono filosófico.

Este año se cumplen 18 años de su primer disco -'Un reloj y una vela'- y esta mayoría de edad en el mundo de la música la afronta con “orgullo, intentando disfrutar al máximo de este momento que estoy viviendo”.

Antonio Orozco es uno de los artistas más relevantes del panorama musical de nuestro país. Con más de un millón y medio de copias vendidas, 9 discos de platino y un disco de oro, es uno de los artistas más laureados. Entre sus 9 álbumes publicados, además de 'Un reloj y una vela', figuran 'Semilla del silencio' (2001), 'El principio del comienzo' (2004), 'Cadizfornia' (2006) y 'Dos orillas' (2013), entre otros.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?