Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Sociedad

Antonio Orozco cuelga el cartel de completo en sus dos conciertos de Jerez

El cantante presentará su espectáculo "Único" este martes y este miércoles en el Teatro Villamarta

Antonio Orozco durante uno de sus conciertos / Europa Press

Jerez de la Frontera

Antonio Orozco protagonizará este martes y miércoles en el Teatro Villamarta un concierto para presentar el espectáculo 'Único. 2ª Temporada'. El intérprete agotó las entradas del primer concierto en minutos y por eso decidió programar otro concierto para el que también ha colgado el cartel de completo.

Tras negar que su espectáculo sea un concierto, una obra de teatro, una película o un texto de prosa o poesía, Antonio Orozco sostiene que sus canciones hablarán directamente al público de sus vidas, emociones y miedos. “Si alguna vez pensaste que mis canciones hablaban de ti, entonces no lo pienses más, hablan de ti”, aclara en un tono filosófico.

Este año se cumplen 18 años de su primer disco -'Un reloj y una vela'- y esta mayoría de edad en el mundo de la música la afronta con “orgullo, intentando disfrutar al máximo de este momento que estoy viviendo”.

Antonio Orozco es uno de los artistas más relevantes del panorama musical de nuestro país. Con más de un millón y medio de copias vendidas, 9 discos de platino y un disco de oro, es uno de los artistas más laureados. Entre sus 9 álbumes publicados, además de 'Un reloj y una vela', figuran 'Semilla del silencio' (2001), 'El principio del comienzo' (2004), 'Cadizfornia' (2006) y 'Dos orillas' (2013), entre otros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00