Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

Elecciones municipales 2019

Díez promete un programa de atención integral para personas con discapacidad, la infancia y los ancianos

El PSOE de León confía en que los buenos resultados de las elecciones generales tendrán su reflejo en las municipales

Díez promete un programa de atención integral para personas con discapacidad, la infancia y los ancianos

Radio León

El candidato socialista a la alcaldía de León, José Antonio Díez, ha comenzado la precampaña denunciando la gestión de las inversiones sociales por el actual equipo de gobierno.

Resalta que la corporación liderada por Silván ha tenido que devolver buena parte de dicha partida por no saber usarla. Además, destaca la reducción en tres millones del presupuesto municipal en asuntos sociales.

En este sentido, Díez promete aplicar un programa de atención integral centrado en personas con discapacidad, la infancia y las personas mayores. Considera que es un asunto esencial, ya que, según sus cálculos, el 35% de los ancianos de la ciudad viven solos.

Para su ejecución también ha tendido la mano a la Ciudad del Mayor y a la Universidad, mediante la promoción de actividades intergeneracionales con los universitarios.

Impulso electoral

El PSOE de León confía en que los buenos resultados conseguidos en las elecciones generales tendrán su reflejo en las municipales del 26 de mayo. Subrayan que su proyecto se verá reforzado y aspiran a ser la lista más votada, dos legislaturas después.

La candidatura socialista al Ayuntamiento de León se muestra muy optimista tras la victoria de Pedro Sánchez el pasado domingo y sostiene que es un motivo más para la esperanza.

A juicio de Díez, un buen resultado del PSOE en España ayuda a que los ciudadanos les vean como un proyecto de futuro en la ciudad. Eso sí, llama a la movilización de los votantes de izquierda y, especialmente, a los indecisos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?