Últimas noticias Hemeroteca
ELECCIONES 26-M ELECCIONES 26-M Los colegios electorales abren sus puertas a más de 37 millones de votantes

El programa del PP para Lugo contiene 71 medidas, con las que se busca sacar a la ciudad "de la parálisis en que se encuentra"

Ramón Carballo se compromete a darle solución a las torres del Garañón

En un desayuno informativo, el candidato del PP a la alcaldía de Lugo, Ramón Carballo rodeado de toda la candidatura, ha presentado el programa para las elecciones del 26 de mayo.

Se trata de un “programa contrato con los vecinos de Lugo”, que aún sigue abierto “a aportaciones” que se podrán realizar a través de la página web de los populares lucenses.

Carballo ha precisado que se tratan de “71 medidas que encuadramos bajo el paraguas de ese eslogan que es Lugo en marcha; la eficiencia, la ilusión y el futuro son los tres conceptos sobre los que gira este proyecto con el que queremos activar el concello y sacarlo de esa parálisis en la que se encuentra y que se agravó en los últimos cuatro años”.

Entre otros aspectos apela a “un gestión eficaz, a priorizarla y así sacaremos a licitación todos los servicios municipales que en la actualidad se prestan con contratos caducados o sin contratos”, lo que a su juicio supondría un ahorro del 20 por ciento.

Además figuran como compromisos la “creación de un nuevo pabellón polideportivo multidisciplinar y se dotará a Lugo de una nueva piscina municipal climatizada”.

Carballo también se compromete a aprobar el cinco por ciento del Plan General de Ordenación Municipal que queda por resolver, al tiempo que avanzaba que le dará “solución a las torres socialistas del Garañón”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?