Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

La Ventana La Ventana Mónica Carrillo visita Todo por la Radio

La presidenta del PP de Lugo dice que hay que esperar al 26 de mayo para asumir responsabilidades

Candia reconoce que hay hacer autocrítica tras los malos resultados del domingo

La presidenta del PP de Lugo y alcaldesa de Mondoñedo, Elena Candia, ha afirmado hoy que habrá que esperar al 26 de mayo para “asumir responsabilidades”, tras la debacle nacional de los populares.

Candia ha argumentado que “entramos en este momento en una etapa donde todo el mundo está trabajando con los equipos y con los programas locales y creo que todo ese análisis que se debe de hacer, con mucho realismo y contundencia, debe de esperar al 26 de mayo”.

La provincia de Lugo fue junto con otras tres, las cuatro donde se impusieron los populares, aunque con un porcentaje significativamente más bajo que en elecciones anteriores y con el PSOE a menor de ochocientos votos en la provincia de Lugo.

La presidenta popular ha señalado que ahora “no” se debe de “perder ningún esfuerzo en el trabajo ya iniciado hace meses y que se alteró con la convocatoria de elecciones generales, pero no debemos de desviar la atención”. “Hay proyectos que llevan cuatro años construyéndose, y ahora tenemos que hacer un último esfuerzo para explicárselo a la gente. A partir de ahí tocará analiza y asumir responsabilidades obviamente y hacer la valoración que corresponda, haciendo autocrítica que es normal que se haga después de unos malos resultados”, asumía finalmente,

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?