Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Elecciones municipales 2019 | #DebateMadrid26M

Primer debate municipal de candidatos organizado por la SER y El País

Manuela Carmena, José Luis Martínez-Almeida, Pepu Hernández, Begoña Villacís, Carlos Sánchez Mato y Javier Ortega Smith acuden al primer debate electoral antes del 26M

Elecciones municipales 2019: Primer debate municipal de candidatos organizado por la SER y El País

CADENA SER

Los candidatos a la alcaldía de Madrid abren la campaña en Radio Madrid y El País. Los cabezas de lista de las principales formaciones políticas participan en el primer debate electoral sobre las elecciones municipales que se celebrará el próximo lunes 6 de mayo desde las 12:30, con la colaboración del Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM). El debate tendrá lugar en la sede de esta entidad y se podrá ver en vídeo en directo en CadenaSER.com.

Durante 90 minutos, Manuela Carmena (Más Madrid), José Luis Martínez-Almeida (PP) , Pepu Hernández (PSOE), Begoña Villacís (Cs), Carlos Sánchez Mato (Madrid en pie) y Javier Ortega Smith (VOX) hablarán de sus propuestas a partir de seis bloques temáticos: Vivienda, Urbanismo, Movilidad, Limipieza, Economía y Pactos.

El debate de candidatos estará moderado por los periodistas Javier Casal y Lucía González, que introducirán los temas y formularán cuestiones sobre los citados bloques a todos los candidatos. Una mesa de tiempo controlará los turnos de intervención.

Será el primero de los dos debates electorales organizados por Radio Madrid y El País. El segundo se celebrará el próximo día 20 con los candidatos autonómicos.

El debate podrá seguirse en directo a través de CadenaSer.com, elpais.com y se emitirá íntegramente a través de Radio Madrid y SER+ Madrid (104.3 FM). También en redes sociales a través de la etiqueta #DebateMadrid26M

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?