Elecciones 23 de julio

Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad
Elecciones Generales

Violante Tomás: "Los votantes clásicos del PP han preferido a VOX y por eso han ganado los socialistas"

La senadora electa del Partido Popular por la Región de Murcia ha sido entrevistada en Hoy por hoy

Violante Tomás Olivares, senadora electa del PP (Foto archivo) / Cadena SER

Murcia

La todavía consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades del Ejecutivo murciano no ha hecho ningún tipo de autocrítica tras los resultados electorales del pasado 28A, que han dejado al Partido Popular con 66 diputados en el Congreso, de los  137 con los que contaban en la actualidad, y que por la Región de Murcia se han dejado tres escaños por el camino, pasando de 5 representantes a tan solo 2.

Entrevista a Violante Tomás Olivares, senadora electa del Partido Popular

06:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000224246/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tomás Olivares cree que los nefastos resultados de los populares se deben al abandono de los votantes clásicos del partido que han decidido optar por otras formaciones como el partido de Santiago Abascal. "Eso ha hecho que ganen los socialistas", ha dicho.

Entre sus objetivos como senadora está "servir a los murcianos y traer todo lo que pueda para la Región de Murcia; todo lo bueno; todo lo positivo, con especial atención a las personas más vulnerables", ha declarado Tomás Olivera en la antena de la SER.

Dice la jumillana que "si hubiera ganado Pablo Casado las cosas hubiesen cambiado totalmente en la Región de Murcia en materia de agua, infraestructuras y financiación, ya que -según asegura- "Pedro Sánchez es el presidente que ha dicho que va a cerrar el trasvase Tajo-Segura".

Violante Tomás Olivares, de 58 años, es Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia. Diputada del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea Regional (2011-2015), y en la actualidad, consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades.

Tomás Olivares ha sacado una ventaja de 27.000 votos a la candidatura al Congreso de su propio partido, que encabezaba el secretario general del Partido Popular, el ciezano, Teodoro García Egea, al que Casado ha dejado fuera del equipo de campaña de cara al 26M, tras los malos resultados cosechados en las elecciones generales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00