Cruz de GuíaCruz de Guía
Sociedad
Cofradías

El alcalde entrega la réplica de la Medalla de la Ciudad a la Virgen de Los Negritos

El acto tendrá lugar este jueves, día 2 de mayo, a las 21:00 horas en la Capilla de Los Ángeles

Detalle de la papeleta de sitio pintada por Nuria Barrera con motivo de la Coronación Pontificia de la Virgen de Los Ángeles / @Hdadlosnegros

Sevilla

Dentro de los actos de su próxima Coronación Pontificia en la Catedral de Sevilla, que tendrá lugar el próximo 18 de mayo, el alcalde de la ciudad, Juan Espadas, entregará este jueves a la Virgen de Los Ángeles, titular de la Hermandad de Los Negritos, la réplica de la Medalla de la Ciudad que concediera el Ayuntamiento hispalense al Consejo General de Hermandades y Cofradías en 1983.

El acto se desarrollará a partir de las 21:00 horas en la capilla de la corporación del Jueves Santo, en la calle Recaredo, 19.

Presentación del nuevo llamador

Por otra parte, este miércoles, día 1 de mayo, igualmente en la Capilla de Los Ángeles, tendrá lugar, a partir de las 20:30 horas, el acto de presentación y ofrenda del llamador que estrenará la Virgen de Los Negritos con motivo de las salidas procesionales de su coronación. La pieza de orfebrería, con diseño y ejecución de José Francisco Blasco Rivero, ha sido donada por las cuadrillas de costaleros y equipos de capataces del Santísimo Cristo de la Fundación y Nuestra Señora de los Ángeles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00