Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad
Feria de Abril

La Exhibición de Enganches de la Feria de abril cumple su trigésimo cuarta edición

Victoria Federica, nieta del Rey Emérito Juan Carlos I, será la madrina

Cadena SER CADENA SER

Sevilla

Como cada año no faltará en Sevilla la Exhibición de Enganches de la Feria de Abril de Sevilla. Será el 5 de abril cuando se realice la Exhibición de Enganches que se convertirá en el arranque de la semana de Feria. La presentación se ha celebrado en la sede de Caja Rural del Sur, donde se ha puesto de manifiesto que dicho evento es “algo singular, único en el mundo”, afirma el presidente de dicha entidad, José Luis García Palacios Álvarez.

Y el 4 de mayo se llevará a cabo el VI concurso internacional de Enganches de tradición “Ciudad de Sevilla”. Saldrá desde la Plaza de España, con un recorrido de 6 kilómetros, finalizando en el Prado de San Sebastián.

Presidente de Caja Rural del Sur , José Luís García Palacios Álvarez

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000611319/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y el 5 de mayo, domingo, se procederá a la XXXIV Exhibición de Enganches de La Feria de Sevilla en la tradicional Plaza de Toros de La Real Maestranza de Caballería.

A las 10.00 h Concentración y recepción de Enganches y a las 12 exhibición de Enganches en la Plaza de Toros. La apertura será a cargo de la Banda de Clarines del escuadrón de la Guarida Civil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00