Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Diz Guedes: "La prioridad es solucionar la falta de aparcamiento y mejorar el departamento de Urbanismo"

El candidato de Ciudadanos en Tui asegura que salen a ganar y que están abiertos a pactar con cualquier partido

Manuel González, Juan Miguel Diz Guedes y Pilar Besada, cabezas de lista de Ciudadanos en Tui. /

“Tui, en positivo” es el lema escogido por Ciudadanos para la campaña en las elecciones municipales, que liderará el exalcalde Juan Miguel Diz Guedes.

El partido naranja sale a ganar en Tui con un nombre destacado en el municipio como es del exconselleiro de Manuel Fraga en el PP y regidor entre 1987 y 1990. Diz Guedes ha formado una candidatura con experiencia en política municipal y en el ámbito de los negocios. La crispación y la inestabilidad política son dos de las razones que han llevado al exalcalde a regresar a la primera línea. Las prioridades para el líder local de Ciudadanos son la construcción de un aparcamiento y la modificación del departamento de Urbanismo.

También apunta a que su programa electoral contará con un proyecto para dinamizar el casco histórico o medidas económicas como la ampliación del parque industrial de Areas. La fragmentación política de Tui apunta a que ningún partido tendrá una mayoría para gobernar en solitario, por lo que se necesitarán pactos. En este sentido, Diz Guedes no pone cordones sanitarios a ninguna formación. El próximo 3 de mayo se presenta oficialmente en la discoteca Anubis la candidatura de Ciudadanos.

A continuación puedes escuchar la entrevista completa:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?