Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Celta de Vigo

Brais: "El Barça que venga vendrá a morder"

Hugo Mallo recibe el alta médica y se descarta la lesión ósea de Aspas

Brais Méndez celebra su primer gol en Balaídos

Brais Méndez celebra su primer gol en Balaídos / La Liga

Buenas noticias para Fran Escribá de cara al partido ante el Barcelona porque Hugo Mallo ya ha recibido el alta médica y se descarta la lesión ósea de Iago Aspas que, aunque no ha realizado todo el trabajo con el grupo, estará para el partido del sábado.

Visita Balaídos el Barça, que viene con bajas, Campeón y pensando en la Champions pero aun así, como dice Brais Méndez "los que vienen tengo claro que van a venir a morder. Si están en la plantilla es porque tienen cualidades, la calidad necesaria para estar ahí. En ningún momento creo que no vengan a competir".

Bien es cierto que a Brais le gustaría ganarle al mejor Barça pero en la situación en la que están "es mejor que no vengan, aunque no es cosa nuestra. Lo que nosotros podemos hacer es competir, luchar y pelear los puntos".

El Celta juega en Balaídos con el apoyo de la afición, algo que en el vestuario consideran fundamental "creo que es momento de sumar, de estar todos juntos y sacar los máximos puntos posibles. Han demostrado estar a nuestro lado. Jugar en Balaídos es un plus para nosotros"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?