Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Otras localidades

Ingresada en la UCI una niña de 4 años maltratada por su madre y su pareja

Ambos han ingresado en la prisión de Zuera. El Gobierno de Aragón retiró a esta mujer la custodia de otros dos hijos en 2010.

La pequeña está en la UCI del Hospital Infantil y evoluciona favorablemente

Hospital Infantil de Zaragoza /

Ingresan en prisión una madre y su pareja, acusados de pegar una paliza a su hija de 4 años. La menor está ingresada en la UCI y evoluciona favorablemente.

El suceso se produjo en la madrugada del sábado cuando tanto el hombre de unos 30 años y de nacionalidad rumana como su compañera sentimental, española y madre de la pequeña, llaman a la 091 y al 061 informando de que se ha caído, está inconsciente y apenas puede respirar. Los servicios sanitarios realizan una primera asistencia en el domicilio pero dada la gravedad de las lesiones es trasladada al Hospital Infantil donde la intervienen de urgencia.

Allí son los propios médicos los que alertan de que los hematomas, contusiones y golpes que refiere en la cabeza no son compatibles con un mero accidente, sino más bien de malos tratos en el ámbito familiar.

El grupo de Homicidios de la Policia Nacional inició una investigación y el pasado domingo, tras las incongruencias y escasa coherencia de los testimonios de la pareja, sin coincidir en la manera y el lugar donde se había producido la caída, son detenidos.

La juez de guardia ha decretardo  su ingreso en la prisión de Zuera acusados de varios delitos de lesiones graves y violencia doméstica. Se da la circunstancia de que en el año 2010,  el Gobierno de Aragón retiró a esta mujer la custodia de sus dos hijos menores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?