Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Misma categoría, mismo dinero

José Manuel Caballero, presidente de la Diputación, reitera ante el Kiele Socuéllamos su compromiso de equiparar las partidas económicas al deporte masculino al femenino

El presidente de la Diputación José Manuel Caballero se ha comprometido a subir las partidas económicas que la institución destina a los equipos deportivos femeninos para igualar a las a los masculinos: misma categoría, misma partida.

Compromiso de cara a la próxima legislatura que ha comunicado en la recepción del Kiele Socuéllamos que este año ha conseguido el ascenso a la Superliga, máxima categoría nacional del voleibol femenino y en la que juegan los 12 mejores equipos españoles.

Este ha sido un año histórico para la formación socuellamina que no sólo ha logrado el ascenso venciendo en 25 de los 27 partidos disputados, también ha ganado la Copa de la Reina. Ahora es el turno del cuerpo técnico y directivo que deberá determinar renovaciones, bajas y nuevos fichajes para el próximo año.

Francisco Santos Justos, presidente del Kiele, ha agradecido la recepción que les ha ofrecido Caballero, así como el apoyo moral y económico recibido. Ha indicado que esperan seguir contando con el apoyo de la Diputación de Ciudad Real. Y ha finalizado destacado la ayuda de las empresas e instituciones que han hecho posible los éxitos que ha logrado el club, así como el apoyo de la afición.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?