Sociedad

Los profesionales del hospital de Tomelloso quieren estar más 'arropados'

Decenas de personal médico, de enfermería y auxiliar se han concentrado este martes para seguir quejándose por las agresiones que se producen en los centros sanitarios. La última en este centro fue el pasado 19 de abril

SER Alcázar

Alcázar de San Juan

Todos los sindicatos han llamado este miércoles a los profesionales de la sanidad de Tomelloso a protestar por las agresiones sufridas y a reclamar más medidas por parte de la administración.

600 trabajadores del área que componen el propio hospital tomellosero, sus dos centros de salud, los de Argamasilla de Alba, Pedro Muñoz y Socuéllamos. De ellos, casi medio centenar han acompañado este miércoles a la lectura de un manifiesto que pide mayor seguridad y atención por parte de SESCAM ante lo que consideran situaciones graves las que se viven por parte de médicos y personal de enfermería o auxiliares.

Incide el manifiesto en la necesidad de mejorar la calidad asistencial. Por 'Hoy por hoy La Mancha' ha pasado Francisco Ariza, encargado de leer el manifiesto y miembro del sindicato CSIF: 

Francisco Ariza: "queremos más protección en los centros sanitarios" (30/04/2019)

09:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/024RD010000000074120/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carlos Abengózar

Carlos Abengózar

Edita 'Hoy por Hoy Toledo' por las mañanas y resume el deporte regional por las noches en 'Hora 25 Deportes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00