Tribunales

Felpeto califica de "falsas" las afirmaciones de CSIF sobre falta de apoyo a las profesoras

El consejero de Educación ha defendido la labor de la Dirección Provincial de Educación, que ha vuelto a reunir este martes a los sindicatos

Ángel Felpeto / JCCM

Cuenca

La Dirección Provincial de Educación se reúne este martes con los representantes sindicales de los docentes para trasladarles información sobre el caso de presunto acoso de un alumno a dos profesoras.

Así lo ha indicado el consejero de Educación, Ángel Felpeto, que ha defendido la actuación de la Dirección Provincial de Cuenca en este asunto “desde el minuto uno”, y ha desmentido de forma tajante las manifestaciones del sindicato CSIF, que hablaban de falta de “atención” a las profesoras afectadas por parte de las autoridades educativas.

Sin embargo, el consejero califica de “falsas” estas afirmaciones, y considera “inaceptable” que se use un caso tan delicado para hacer una utilización “política o sindical”.

En este sentido, ha defendido que se ha informado a los sindicatos desde un primer momento, así como a la dirección del centro, y se ha atendido a las profesoras por parte de la Inspección y de la Dirección Provincial de Cuenca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00