Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

"Los vecinos de Tres Cantos han ido a votar cambio y seguirán votando cambio"

El candidato de Ciudadanos, Juan Andrés Díaz Guerra, centra su proyecto en el municipio que se siente, más allá del que se ve

El candidato de Ciudadanos de Tres Cantos, Juan Andrés Díaz Guerra /

El candidato de Ciudadanos en Tres Cantos, Juan Andrés Díaz Guerra, ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte para repasar lo más destacado de su proyecto de cara a las elecciones del 26 de mayo.

Díaz Guerra ha destacado que existe un Tres Cantos que se ve y otro que se siente. El que se ve es el bonito, el vistoso, pero el que se siente es el que necesita mejorarse con políticas para las personas.

- Nacido en Santa María de Guía de Gran Canaria, con 17 años se trasladó a Madrid a estudiar.

- Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la UCM.

- Ha ocupado diversos puestos de gestión en la Universidad Complutense de Madrid: en la actualidad, es Gerente de las Facultades de Trabajo Social y Ciencias Políticas y Sociología en el campus de Somosaguas.

- Actualmente es el candidato de Ciudadanos en Tres Cantos.

Para Ciudadanos es primordial que toda la oferta deportiva del municipio cuente con unas instalaciones apropiadas, por lo que se van a reunir con los clubes deportivos para conocer sus demandas.

El problema de movilidad, declaran tenerlo claro, en especial la necesidad de seguir buscando el carril bus ecológico, incluir el coche eléctrico en la movilidad interna, junto con un trazado de autobuses que está obsoleto y debe ser actualizado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?