Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Elecciones municipales 2019

"Los vecinos de Tres Cantos han ido a votar cambio y seguirán votando cambio"

El candidato de Ciudadanos, Juan Andrés Díaz Guerra, centra su proyecto en el municipio que se siente, más allá del que se ve

El candidato de Ciudadanos de Tres Cantos, Juan Andrés Díaz Guerra / SER Madrid Norte

Tres Cantos

El candidato de Ciudadanos en Tres Cantos, Juan Andrés Díaz Guerra, ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte para repasar lo más destacado de su proyecto de cara a las elecciones del 26 de mayo.

Entrevista al candidato de Ciudadanos de Tres Cantos, Juan Andrés Díaz Guerra

13:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1556623700_740340/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Díaz Guerra ha destacado que existe un Tres Cantos que se ve y otro que se siente. El que se ve es el bonito, el vistoso, pero el que se siente es el que necesita mejorarse con políticas para las personas.

- Nacido en Santa María de Guía de Gran Canaria, con 17 años se trasladó a Madrid a estudiar. - Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la UCM. - Ha ocupado diversos puestos de gestión en la Universidad Complutense de Madrid: en la actualidad, es Gerente de las Facultades de Trabajo Social y Ciencias Políticas y Sociología en el campus de Somosaguas. - Actualmente es el candidato de Ciudadanos en Tres Cantos.

Para Ciudadanos es primordial que toda la oferta deportiva del municipio cuente con unas instalaciones apropiadas, por lo que se van a reunir con los clubes deportivos para conocer sus demandas.

El problema de movilidad, declaran tenerlo claro, en especial la necesidad de seguir buscando el carril bus ecológico, incluir el coche eléctrico en la movilidad interna, junto con un trazado de autobuses que está obsoleto y debe ser actualizado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00