Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Empresas

Cipri Quintas, Embajador Empresarial de Alcobendas

El Ayuntamiento y Alcobendas HUB destacan a siete directivos de diversos sectores a los que designa Embajadores de la ciudad

Primero Embajadores Empresariales de Alcobendas / Ayto. Alcobendas

Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas y Alcobendas HUB han entregado las credenciales a los siete primeros Embajadores Empresariales del municipio. La Red de Embajadores Empresariales de Alcobendas reconoce a aquellos directivos que desarrollan su actividad empresarial en la ciudad, y que a través de su buen desempeño, promueven la denominación de Alcobendas como una ciudad empresarial ideal para el desarrollo de negocios.

Uno de esos Embajadores, es Cipriano Quintas, Socio del Grupo Silk, que lleva desarrollando toda su vida empresarial en Alcobendas, destacando como uno de los grandes nombres en el sector de la restauración.

Entrevista a Cipriano Quintas, nombrado Embajador Empresarial de Alcobendas

04:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1556623757_453870/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcobendas HUB continuará incorporando miembros a esta red, con el rasgo común de querer participar en la difusión de Alcobendas internacionalmente, haciendo posible el intercambio de información y colaboración con profesionales y empresarios de otros países con los que se encuentran interrelacionados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00