Martes, 14 de Julio de 2020

Otras localidades

Empresas

Cipri Quintas, Embajador Empresarial de Alcobendas

El Ayuntamiento y Alcobendas HUB destacan a siete directivos de diversos sectores a los que designa Embajadores de la ciudad

Primero Embajadores Empresariales de Alcobendas

Primero Embajadores Empresariales de Alcobendas / Ayto. Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas y Alcobendas HUB han entregado las credenciales a los siete primeros Embajadores Empresariales del municipio. La Red de Embajadores Empresariales de Alcobendas reconoce a aquellos directivos que desarrollan su actividad empresarial en la ciudad, y que a través de su buen desempeño, promueven la denominación de Alcobendas como una ciudad empresarial ideal para el desarrollo de negocios.

Uno de esos Embajadores, es Cipriano Quintas, Socio del Grupo Silk, que lleva desarrollando toda su vida empresarial en Alcobendas, destacando como uno de los grandes nombres en el sector de la restauración.

Alcobendas HUB continuará incorporando miembros a esta red, con el rasgo común de querer participar en la difusión de Alcobendas internacionalmente, haciendo posible el intercambio de información y colaboración con profesionales y empresarios de otros países con los que se encuentran interrelacionados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?