Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

Tras 40 años de alcalde de Torremocha, Carlos Rivera vuelve a presentarse a la reelección

Rivera es regidor de este municipio de cerca de mil habitantes, desde el inicio de la democracia

Carlos Rivera, alcalde de Torremocha en una exhibición de cetrería /

Carlos Rivera es alcalde de Torremocha de Jarama desde el año 1979, era repartidor de El Corte Inglés hasta que un mes de abril de aquel año ganó las primeras elecciones de los ayuntamientos democráticos. En ese momento Torremocha tenía 141 habitantes y él 23 años, desde entonces siempre ha obtenido el apoyo de sus vecinos.

Este 2019 se cumplen 40 años desde la primera vez que consiguió el bastón de mando en este municipio que está a punto de alcanzar los mil habitantes.

Rivera lejos de pensar en jubilarse – tiene ahora 63 años - se presenta de nuevo encabezando la lista de su histórica formación, ‘Independientes de Torremocha’. Afirma que esta será su última legislatura. Si gana, será la decimo primera victoria consecutiva.

En Torremocha de Jarama los rivales de Rivera en las urnas el próximo 26 de mayo son Santiago de la Rosa del PP, Manuel Lobo del PSOE y Ana Villa de Soñemos Torremocha.

Sólo hay otro alcalde en la Comunidad de Madrid que gobierna desde el inicio de la democracia y que también se presenta a revalidar el cargo, el de Villanueva de la Cañada, Luis Partida del Partido Popular.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?