Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Liga Femenina Baloncesto

No pudo ser

El basket average dejó al Baloncesto Leganes fuera del partido por el ascenso

Alba Prieto (33) y Susan Olabode (37) durante un momento del partido contra el Barça. Entre las dos anotaron 38 puntos en el duelo contra las blaugranas.

Alba Prieto (33) y Susan Olabode (37) durante un momento del partido contra el Barça. Entre las dos anotaron 38 puntos en el duelo contra las blaugranas. / CB Leganés

Laboratorios Ynsadiet Leganés se quedó a las puertas del partido por el ascenso a la Liga DIA por el basket average, a pesar de ganar sus dos últimos partidos de grupo ante Barça CBS (81-65) y R.C. Celta Zorka (74-77).

Las pepineras supieron recomponerse de la inicial derrota ante las anfitrionas Ciudad de los Adelantados (69-50) pero se quedaron con el mismo número de puntos anotados que recibidos (208) mientras que las tinerfeñas terminaron con +27 y las gallegas con +7. Por lo tanto, con haber ganado de 7 puntos a las gallegas se habría conseguido el billete para el partido por la promoción.

Finalmente Ciudad de los Adelantados (que se impuso a ISE CB Almería) y Campus Promete de Logroño (que hizo lo propio con las viguesas) lograron el ascenso. El alto nivel de la competición para las pepineras lo demuestra que tres de los cuatro equipos que se jugaron el ascenso eran del Grupo B, en el que estuvieron encuadradas las madrileñas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?