Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga Femenina Baloncesto

No pudo ser

El basket average dejó al Baloncesto Leganes fuera del partido por el ascenso

Alba Prieto (33) y Susan Olabode (37) durante un momento del partido contra el Barça. Entre las dos anotaron 38 puntos en el duelo contra las blaugranas. / CB Leganés

Getafe

Laboratorios Ynsadiet Leganés se quedó a las puertas del partido por el ascenso a la Liga DIA por el basket average, a pesar de ganar sus dos últimos partidos de grupo ante Barça CBS (81-65) y R.C. Celta Zorka (74-77).

Las pepineras supieron recomponerse de la inicial derrota ante las anfitrionas Ciudad de los Adelantados (69-50) pero se quedaron con el mismo número de puntos anotados que recibidos (208) mientras que las tinerfeñas terminaron con +27 y las gallegas con +7. Por lo tanto, con haber ganado de 7 puntos a las gallegas se habría conseguido el billete para el partido por la promoción.

Finalmente Ciudad de los Adelantados (que se impuso a ISE CB Almería) y Campus Promete de Logroño (que hizo lo propio con las viguesas) lograron el ascenso. El alto nivel de la competición para las pepineras lo demuestra que tres de los cuatro equipos que se jugaron el ascenso eran del Grupo B, en el que estuvieron encuadradas las madrileñas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00