Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Chenoa, Blas Cantó y OBK en las fiestas patronales de Valdemoro

Se celebran del 2 al 6 de mayo

La cantante Chenoa será uno de los platos fuertes musicales en las fiestas de Valdemoro para este puente de mayo. / ()

Las fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de la Salud comenzarán el miércoles 2 de mayo en la Plaza de la Constitución con el pregón de dos campeonas europeas de ciclismo y taekwondo adaptadao, Eva del Moral y Vanesa Ortega, para dar la salida musical el concierto de rock de Amparanoia.

Pero entre los platos fuertes musicales de este año encontramos nombres tan potentes como Chenoa, encargada del cierre de las fiestas el 6 de mayo, con su concierto a las 22,30 h, o las actuaciones de Blas Cantó, Diana Navarro y OBK. También habrá espacio para tributos a grandes grupos como Triana y Medina Azahara a cargo del Callejón Loco e Iberia Sumergida, respectivamente.

Unas fiestas en las que no faltarán los puntos de información contra la violencia de género y contra la violencia hacia el colectivo LGTBI, algo que ya se ha convertido en habitual en la mayoría de las fiestas populares.

Los más jóvenes de la localidad han elegido las actuaciones de sus D`js locales preferidos, como son Onse, The Black Pegasus y Calibre 91. Además, la Unidad de Música de la Guardia Civil y la Banda de la Asociación Musical de la Ciudad de Valdemoro, también actuarán estos días. También habrá una amplia programación para los más pequeños de la casa en seis lugares diferentes de la ciudad como juegos infantiles, actuatlón, carrera de obstáculos infantil o el espectáculo musical Bella, entre otras cosas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?