Viernes, 03 de Julio de 2020

Otras localidades

Toros

Presentados los carteles de la Feria de San Isidro

Una corrida de rejones y una novillada se celebrarán en la 'Caprichosa'

Presentación San Isidro

Presentación San Isidro / Ayto de Talavera

Talavera de la Reina contará con dos festejos taurinos durante las ferias de San Isidro. Los carteles, han sido presentados y los formarán en una corrida de rejones que se va a llevar a cabo el sábado 18 de mayo Sergio Galán, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

El segundo de los festejos, se ha fijado para el domingo 19 de mayo, concretamente una novillada con picadores para Abrahán Reina, Tomás Rufo y Aarón que debutará con picadores.

Los responsables de la organización tienen puesta mucha ilusión en ambos carteles, y en rueda de prensa han pedido el apoyo de los aficionados para asistir a los dos espectáculos que comenzarán a las 18:30 horas.

Antonio Rubio, uno de los promotores, ha destacado el esfuerzo que se ha realizado por parte de la empresa en organizar los festejos, porque bajo su punto de vista Talavera se lo merece y también la comarca.

Igualmente, Francisco Gómez, (Pupi), en la misma línea añadía que es fundamental seguir cuidando la fiestas de los toros y agradecía la implicación de las personas que van a hacer posible que se lleve a cabo tanto la corrida de rejones como la novillada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?