Política
ELECCIONES MUNICIPALES 26-M

Ruiz Boix inicia la carrera hacia la relección con un masivo respaldo

Más de 700 personas llenaron el teatro Juan Luis Galiardo

Presentación de la candidatura socialista al ayuntamiento de San Roque / Radio Algeciras

San Roque

Más de 700 personas abarrotaron anoche el Teatro Juan Luis Galiardo de San Roque para respaldar la presentación de la candidatura de Juan Carlos Ruiz Boix a la alcaldía de dicho municipio por el PSOE, de cara a las elecciones generales del próximo 26 de mayo. Un éxito sin precedentes que anima a los socialistas sanroqueños a afrontar con optimismo el reto de revalidar la mayoría absoluta lograda en 2015.

Ruiz Boix, abrumado por el amplio apoyo de simpatizantes, aseguró que la clave para ganar las elecciones municipales estará en la cercanía con los sanroqueños, a los que propone un proyecto basado en la creación de empleo, en las políticas sociales y en un ambicioso plan de inversiones.

Arropado por todos los alcaldables socialistas de los municipios del Campo de Gibraltar, la presidenta de la Diputación, Irene García, o el presidente del PSOE en Cádiz, Manuel Jiménez Barrios, Ruiz Boix presentó, uno a uno, a todos los miembros de su lista electoral y también el lema elegido para su campaña: Contigo Avanzamos.

Cándido Romaguera

Cándido Romaguera

Periodista. Comenzó a trabajar en Radio Algeciras SER en 1992. Ha sido Corresponsal de Diario 16, Europapress...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00