Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 27 de Mayo de 2020

Otras localidades

Día internacional trabajo

CGT reconoce a colectivos de la comarca

Realiza una concentración reivindicativa a las puertas de FREMAP

El sindicato CGT ha aprovechado este 1 de mayo para reconocer la labor que colectivos sociales y profesionales han venido realizando a lo largo de los años. La plataforma de afectados por Hipotecas, PAH, Salvamento Marítimo, Plataforma Salvemos Valdevaqueros y Valdevaqueros natural y Radio Taxi Algeciras entre otros, son reconocidos en una fiesta que comenzaba a las 12:00 en la plaza Alta de Algeciras.

Miles de acciones, de actos han protagonizado los colectivos sociales y entidades y CGT ha querido reconocerlos como muestra de agradecimiento por "lo mucho que hacen, por sus desvelos, sinsabores y por tanta esperanza y lucha hecha realidades".

El secretario general de CGT en Andalucía, Miguel Montenegro, ha explicado en Hoy por hoy Campo de Gibraltar que era el momento de resaltar la labor de estos colectivos en este 1 de mayo.

Antonio Muñoz y Alfredo Valencia, de la plataforma Salvemos Valdevaqueros, han resumido estos años de lucha contra las edificaciones en Valdevaqueros e insisten en que todo ha comenzado de nuevo pero que no están dispuestos a tirar la toalla. Los ecologistas insisten en que "corren malos vientos para Tarifa porque se ha activado la economía del ladrillo".

Desde Radio Taxi Algeciras, Ignacio Castro, ha indicado la situación que vive el sector y ha agradecido este reconocimiento a CGT.

Posteriormente se han concentrado a las puertas de FREMAP, explican que en reconocimiento a las 2 personas muertas por día por accidentes laborales en 2018.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?