Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Cuatrovientos celebra San José Obrero "con mucho trabajo pendiente"

El pedáneo ha reconocido que "quedan muchas obras por hacer" después de una legislatura con el ayuntamiento "bastante parado"

La procesión en Cuatrovientos /

La escasa actividad del ayuntamiento de Ponferrada, en cuanto a obras se refiere, ha sido el toque de atención con el  que el presidente de la asociación Matagal de Cuatrovientos ha querido hacer balance a la legislatura de Gloria Fernández Merayo al frente de la gestión municipal sobre la que sí ha reconocido “que se han cumplido algunos compromisos, como el asfaltado de calles", pero sobre la que ha puntualizado que "ha faltado obras más ambiciosas”.

A las puertas de la iglesia, Ricardo Bouzas sacó la lista para indicar que “ha quedado atascada la segunda fase de la remodelación de la plaza de Los Cantos, aunque está licitada y adjudicada, por lo que creemos que va a ser inminente”.

Pero "en el debe" también hay peticiones históricas: “El Camino del Francés, que es un auténtico desastre; la remodelación de la avenida de Galicia, entre el entorno de la Gran Manzana y el cruce con Obispo Marcelo; y la apertura de calles alrededor del centro de salud", son actuaciones que deben realizarse y que no se han hecho, apostilló.

Con poco tiempo para dirigirse a los medios, la alcaldesa se mostró, sin embargo, “orgullosa del trabajo realizado en estos años”. Gloria Fernández Merayo enumeró por ejemplo el asfaltado de calles, la primera fase de la plaza de los Cantos, los arreglos en el parque Pablo Picasso o el patio cubierto del colegio Jesús Maestro.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?